Tengo un problemas con mi vida
Hola, tengo 30 años, soy una chica. Resulta que soy una chica que no consigo disfrutar de la vida, desconfío de todo el mundo, siempre pienso que algo me esconden. Ahora estoy haciendo daño a mi novio, un chico con el que llevo un mes, y el dice que conseguiré disfrutar y olvidarme de todo. Resulta que tuve una relación con un chico durante cuatro años, pero fue luchar por el, y en contra de mi familia, y perder mi dinero y mi tiempo, para descubrir que no me quería. Ahora después de nueve meses conocí a manu, por una red social de internet, el badoo. Manu tuvo que convencerme, y hasta la tercera cita, no le dije claramente que quería algo con el, la primera, no sentía nada al besarme, solo sentía que estaba muy bien entre sus brazos. La segunda cita, fue algo parecido, nos acostamos y too. Pero no sentí nada. Pero al mismo tiempo que le decía que no quería volver a verlo, estaba diciendo si quiero algo contigo. En la tercera, me deje llevar, y me olvide un poco de mi familia, de mi ex, de mis complejos y entonces sentí sus besos y too lo demás. Y las horas me pasaron volando. Pero... Solo nos vemos los finde y no toos. Porque soy de un pueblo y voy a ver a mi familia. Y ese finde resulta que empiezo a darle vueltas y pienso que me esta engañando y pa enciama el me apaga el móvil y se pone arisco conmigo. El dice que me quiere que no dude que solo estoy yo. ¿Pero cómo hago para no darle vueltas a las cosas? ¿Cómo hago para disfrutar de el y no ver cosas donde no hay? Estoy sin trabajo sin dinero, y estoy gorda, y no se... Me podrías ayudar, es que no puedo más, soy las 6.30 de la mañana y no puedo dormir, y tengo ardores de estomago. Y eso que se que manu está en su casa y en media hora se levantara y ira a trabajar. ¿Qué puedo hacer? ¿A quién acudir? Gracias.