Nuestra relación está llena de altibajos. Mi pareja sale mucho de rumbas y no sé si la quiero.
Tenia una relación que termino por infidelidad que perdón en varias ocasiones pero yo también falle, volví de nuevo con mi pareja pero no he podido estar tranquilo, a veces siento que la amo y otras que no me importa lo que haga o sienta, ella sale casi todos los fines de semana de fiesta con sus amigos y no se que hacer debido que en ocasiones me afecta bastante aunque solo sea pasajero, ella siempre llama de sus rumbas generalmente tomada no se su mama y su hermana hacen lo mismo y no se si me conviene o no aunque estamos en una face de prueba, ni ella ni yo queremos compromiso aun por eso tampoco he querido poner limites porque no tenemos ese derecho aun... Parece algo como obsesivo pero me gusta estar a su lado y a ella también, aunque se que hay más amor de mi parte que de ella.. Espero su análisis de esta situación y sus sugerencias para tener puntos de comparación y así poder tomar una buena decisión con respecto a este problema... Gracias..
1 respuesta
Respuesta de anitapeke
1