Nuestra relación está llena de altibajos. Mi pareja sale mucho de rumbas y no sé si la quiero.

Tenia una relación que termino por infidelidad que perdón en varias ocasiones pero yo también falle, volví de nuevo con mi pareja pero no he podido estar tranquilo, a veces siento que la amo y otras que no me importa lo que haga o sienta, ella sale casi todos los fines de semana de fiesta con sus amigos y no se que hacer debido que en ocasiones me afecta bastante aunque solo sea pasajero, ella siempre llama de sus rumbas generalmente tomada no se su mama y su hermana hacen lo mismo y no se si me conviene o no aunque estamos en una face de prueba, ni ella ni yo queremos compromiso aun por eso tampoco he querido poner limites porque no tenemos ese derecho aun... Parece algo como obsesivo pero me gusta estar a su lado y a ella también, aunque se que hay más amor de mi parte que de ella.. Espero su análisis de esta situación y sus sugerencias para tener puntos de comparación y así poder tomar una buena decisión con respecto a este problema... Gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Nadie es perofecto todo cometemos errores pero de ellos aprendemos, todo nos deja una enseñana buena, solo que a que desifrarla.
Con respecto a lo de tu pareja te sugiero que hables con ella no como pareja si no como amigos, que es lo que quiere cada uno, que espera de la otra persona, que planes tiene a futuro.
Y para que a ti no te afecte asta al grado de llegar a una depresión grabe o casos extremos, es necesario que tomes terapia, en su caso se podría administrar algunos medicamentos.
Otra opción seria que cudieras con tu pareja a terapia de pareja esto les ayudara mucho ambos.
Primero gracias por responder, en lo del tema Bueno ya he hablado con ella y no llegamos a mucho ella dice querer algo a futuro pero esta saliendo cada vez más siempre me llama de fiestas a media noche y ebria según ella solo con amigos pero ya sabemos a lo que conducen esos estados, se que lo mejor es terminar la relación pero siempre que lo intento recaigo, fuerza de voluntad diría yo no se... gracias...
Saludos...
Tendrías que acudir a terapias ya sea grupales o cun algún psicólogo, así te darás cuenta de por que recaes al momento de terminar la relación y preparate por si ella quiere regresar ( que por lo general sucede). Que ser para no recaer el momento de terminar la relación.
En cu caso algún grupo de al-anon, estos grupos son para los familiares de alcholicos drogadictos, ayudan mucho.
De su parte ella tendría que acudir algún grupo de aa. En su caso de aa jóvenes estos son mejores ya que siguen más sus tracidiones y pasos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas