¿Qué puedo hacer si la medicación que me receto mi medico me causa mareos y taquicardias?
Soy la pesada de los mareos, bueno pues como le dije fui a mi médico me miro y me diagnostico reacción de stress por ansiedad, me ha vuelto a cambiar la medicación, doctor o yo soy hipocondríaca que no me extrañaría que todo lo que me manda me sienta mal, bueno pues le cuento, que ya deje el dogmatil, bien pues ahora el tratamiento es sertralina 50 mg por la mañana trimetazidina una por la mañana y otra por la noche, y alprazolam de 0.25mg. Por la noche, eso fue lo que me mando ayer, bueno pues esta mañana empiezo el tratamiento y me tomo la sertralina 50mg y la trimetazidina 20 mg como el me dijo y a eso de las dos horas me da un mareo horroso, se me pone la visión borrosa, y me dan unas taquicardias del copón, asustada me voy a la farmacia y me toman la tensión la tengo 15 y 10 me dice el farmacéutico que es alta, ve lo que el medico me receto y me dice que la sertralina es un ansiolítico y no tenia porque darme taquicardia le comento lo de mis mareos, y es cuando saca el prospecto y me dice pues si te dan mareos esto también te puede producir mareos y taquicardia deberías de comentárselo a tu médico, el caso que tuve que llegar y meterme en la cama, me he tirado como seis horas dándome taquicardias a ratitos, y eso si temblandome las manos, no se porque me paso si se supone que la sertralina es para tranquilizarme y la trimetazidina es para los mareos porque me ocurrió esto, esta noche ya no me atrevo a tomarme el alprazolam por temor a la reacción doctor de verdad que estoy muy angustiada, y mi consuelo es poder contárselo, perdóneme el que el le moleste tanto,, porque profesionales con la calidad humana que usted tiene hay pocos, reciba un abrazo y mi más cordial saludo
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Matias Badid Martinez Barreto
Hacete el estudio de la tiroides capas que lo tenés alto y eso produce todo los síntomas que tenés te digo porque estoy así y era la tiroide - sil quiroga