Pareja desconfiada y celosa
Soy valeria tengo 26 años, hace un año y tres meses estoy de novia con un chico que conozco hace casi 10 años. Mi tema es que el es una persona muy celosa y no confía en mi, cuando empezamos a salir el me lo comento pero nunca pensé que iba tan fuerte el tema. Es celoso de mis compañeros de estudios y de trabajo, todo el tiempo me pregunta si lo engaño o lo hice antes y si lo amo. Tuvimos muchas peleas últimamente porque no llego a la hora que le dije o porque ya no lo lllamo todos los días al medio día, y siempre cree que es porque estoy con alguien o en algo. Me huele la ropa o me observa el cuello para ver sino tengo marcas en la piel. Si no quiero tener relaciones con el porque estoy cnasada cree que es porque no lo quiero más o no lo deseo. Antes no decía nada para no pelear y hasta deje de hacer cosas o cambie muchas para no tener problemas con el. Pero ya me canse y le dije que no quería seguir así y lo deje. Yo lo amo mucho y volvimos porque el quiso hablar conmigo y me dijo que era verdad todo lo que hacia conmigo que no me dejaba ser como era yo en realidad. Volvimos porque lo quiero y porque me dijo que quiere cambiar y no quiere ser más así. Mi problema es que no se si realmente lo va a hacer, ¿cómo puede cambiar alguien su desconfianza o celos? El pasa todo el día pendiente de mi, dejo de hacer cosas con sus amigos, quiere estar todo el tiempo conmigo y quiere que yo sea igual con el porque sino cree que no es importante para mi o no lo quiero. ¿Puede llegar a necesitar ayuda medica para cambiar un poco su forma de ser? Necesito una orientación
1 respuesta
Respuesta de shulita palma
3
Hola me llamo Ana tengo 25 años hace poco en el Facebook me contacto un chico y después me dijo para hacer enamorados esta bien y después me dijo que es muy Celoso y me dice por el WhatsApp que estás haciendo y dónde estás y yo no le respondo me pone una caricatura llorando y después triste y hasta me pidió mi celular para revisar todos los contactosy también mis redes sociales por una llamada por el WhatsApp y me dijo que me va comprar regalos osea ropa zapatillas y hasta un anillo de compromiso y me dice para ir a un hotel pero no quiere utilizar condón el dice cuando ha tenido otras relaciones osea enamoradas dice que no le gusta con el.condon por qué dice se siente incómodo - ana Silvia Carbajal farfan