Mi esposo es muy posesivo y controlador
Mi nimbre es erika saben mi esposo tiene 56 años y yo tengo 25 llevamos 4 años juntos yo lo conocí en mi trabajo. Cuando empezamos a salir el era atento y muy cordial conmigo me aceptaba como yo era pero después de que nació mi hija ya no fue igual habíamos quedado en que yo iva a seguir trabajando pero ya nome dejo hacer nada el me decía que me iva a encontrar a otra persona más joven y lo iba a dejar y pues yo lo amo mucho y nunca me ha pasado ni por la mente engañarlo estoy bien con el y se lo he dicho. Después ya me trataba de dar entender que no podía salir a ningún lado y cuando lo hacia se molestaba mucho, no puedo ni ir al ginecólogo porque dice que yo quiero que me estén viendo y que soy exhibicionista, y así ha sido todo el tiempo ahora tenemos problemas hasta porque salgo a comprar una pasta dental a la tienda hoy fui a su oficina a dejarle un poco de fruta y se enojo tanto que me dijo que a quien quería ir a conocer de sus compañeros de trabajo o porque había ido a verlo, no puedo ni comentarle que salí o pase por su oficina porque inmediatamente me dice que a quien ando buscando o porque paso por allá, la verdad no se si le da pena que sepan que yo soy su mujer o ya no se que pensar siento que ya no me quiere y me duele tanto que me ofenda de esa manera pues yo no conozco a nadie de este pueblo, pues el es ing. Civil y hemos andado en diferentes estados y llegando llegando a algún lugar donde nos vamos a quedar a vivir un tiempo, dice que si lo engaño con alguien y sinceramente es algo ilógico pues no conozco a nadie, no tengo amigas ni amigos porque el se molesta que platique con alguien, aveces creo que el es el que me puede estar engañando porque me cuestiona mucho y el ya me engaño una vez incluso tiene un hijo con la persona que me engaño, la verdad no se que hacer me siento muy mal, he llorado mucho por su forma de ser conmigo, ayúdenme no se que hacer he tratado de ir a terapia pues el dice que necesito un doctor pero me arrepiento y ya no voy espero que me puedan dar un consejo
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1