Soy un chico adolescente de Málaga y me encuentro mal por una relación sentimental imposible

Hola!
Soy Álvaro, de Málaga y tengo 15 años para 16
Y es que me he dado cuenta que estoy fatal, y llevo muchísimo tiempo estando triste, llorando muchas noches y con muchos cambios de humor...
Llevo enamorado un año de un amor imposible que no se me va del pensamiento nunca... Y cada vez que le veo con su pareja me pongo muy mal...
Me he cambiado de instituto por que si no, no paraba de verle y... :S
Siempre esta en mis pensamientos... No se por que siempre tengo pensamientos negativos, de las cosas malas que me ha pasado con esa persona durante el año y eso...
Y ahora también, es que mis padres se pelearon el otro día por culpa de mi padre, y entonces mi madre le dijo que solo le había echo daño desde que se casaron, y se puso a llorar ella... Y es una imagen que no me quito de la cabeza por que mi madre es muy muy muy muy difícil que llore y aunque siempre e dicho muchas tonterías de ella y cosas feas me he dado cuenta que si ella lo pasa así de mal, yo lo paso aun peor y también me pongo a llorar cuando pienso en eso... No me quito tampoco eso de la cabeza... Son muchas cosas y me he dado cuenta de que llevo desde noviembre o diciembre de el año pasado así por esa persona y lo de mi madre también me ha marcado y estoy fatal... Me encantaría que me dieras algunos consejos o algo por favor! =)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes que pasa, que tu edad no es nada fácil de transitar, siempre existen amores imposibles en la adolescencia y desengaños amorosos. Es algo clásico de tu edad.
Con esto no quiero decirte que tu sufrimiento no sea real, sino que tienes que relativizar, vendrán otros amores, y es casi mejor, pues te queda mucho por vivir, es bueno tener más experiencias en la vida. A pesar de que el dolor es horrible, muchas veces ayuda a crecer.
Al nombrar a las personas como parejas, me da la sensación que tu orientación sexual es gay, ¿me equivovo?
Porque si no me equivoco, lamentablemente es un problema agregado, no porque esté mal, ni mucho menos, sino porque algunos chicos gay todavía sufren más desengaños que los heteos, es un horror, pero la realidad es así.
Con respecto a tus padres, mira, todas las parejas discuten, y a veces se dicen cosas de las cuales se arrepienten, y luego se reconcilian. Ojalça sea el caso de tus padres.
De todos modos tu madre te tiene a ti, y tu le puedes decir que la quieres mucho, no sabes lo feliz que la harás, con ese simple comentario
Tómate la vida con un poquito más de ligereza, eres muy joven, y no dudo que en el momento menos pensado aparecerá alguien de quien te enamores y te haga feliz, olvidate de esa persona, no merece ni una lágrima tuya.
Si quieres vuelve a escribir y me cuentas más cosas.
Un abrazo
Si es cierto que esa es mi orientación sexual
Y la verdad que lo paso fatal por que yo veo muchas cosas que esa persona me da a entender que también es homosexual y que también puede buscar algo conmigo, pero me da miedo a pensar que son imaginaciones mías... muchas veces he pensando en decírselo lo que pasa que como soy muy joven aun no le quiero decir a nadie todavía que soy gay, por eso el a lo mejor se lo diría a alguien...
Te entiendo perfectamente, la sexualidad es algo privado y tu no tienes porque decir nada a nadie.
¿Pero qué pareja tiene el chico que te gusta?, porque si es una chica, es preferible que tu no le comentes nada por ahora. Tendrás que esperar o averiguar si él es gay o no
Suerte
Si es chica...
Aunque yo también tuve una novia como la de el, un poco macho y muy poquito agraciada...
Yo pienso a el no le gusta, la mantiene por gusto y por que a su alrededor le hacen ver que es muy guapa
Si es chica, te aconsejo que por ahora, no le hables a él, corres el riesgo de que te haga sufrir más.
El tiempo dirá, me encantaría poder decirte otra cosa, pero la realidad es lo que es, y muchas veces las personas no podemos cambiarla en cuestiones sentimentales.
Ademas. Creo que estás un pelín obsesionado, mira, hay tantos chicos guapos, que deberías empezar a fijarte más en otras personas, créeme, en cualquier momento aparecerá alguien de quien te enamores, no lo dudes.
Suerte
Gracias!
Es verdad que estoy un poquitín obsesionado
Y eso he pensado yo también, no hablarle más y que el tiempo lo diga
Saludos y gracias =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas