Mi hermano menor que yo no quiere saber nada de mí
Cómo he comentado anteriormente, mi único hermano hace unos días que le llamé para ir a verle y llevarle a mi hija de 3 meses para que la viera porque él pasa hasta un mes y no nos visita ni me llama. En dos años y medio perdimos a nuestros padres y nos quedamos solos y yo siempre estoy intentando que no nos distanciemos pero a él lo noto desde hace bastante tiempo que no le importo ni yo ni mi pareja y ahora que tiene una sobrina parece que tampoco ella le llega al corazón y eso que hemos sido siempre buenos con él pero no valora nada de lo que hacemos por él. Me dijo que iba a ir a un psicólogo porque está deprimido, lo cierto es que es un chico tímido, antisocial y muy egoísta, por lo que me ha demostrado siempre. Nunca valora nada de lo que hago y siempre intenta menospreciarme e infravalorarme. La verdad es que yo he consigo muchas cosas buenas en mi vida y soy feliz, no sé si me tendrá algo de celos. En esa llamada me dijo que le dejara en paz y me cortó la llamada y que el psicólogo le había dicho que se alejara de su familia. La verdad es que me extraña que un psicólogo le diga a una persona que está sola en este mundo que se aleje de las única familia que tiene y encima sin yo haberle hecho daño nunca todo lo contrario. Me gustaría que me aconsejaran que hacer puesto que estoy hecha polvo con esta situación y está haciendo que sufra. Muchas gracias.
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1