Tengo conflictos con la gente,discuto con mi novio por llamadas en su teléfono, siento miedo a vivir

Hola soy Ale, tengo 25 años, y hace como 4 años nada va bien. Ayer toque fondo porque tuve una discusión con mi novio con l cual tengo más de dos años, le reclame por unas llamadas en su celular y eso basto para que el me dijera que la vida a mi lado era un infierno, que soy mala persona, que no tengo valores que si no soy capaz de entender su vida y su estabilidad que él no iba a cambiar, ni tenia nada que explicarme. Me da miedo mi vida, le doy la razón porque al final él es quien tiene buenos frutos y yo nada, tengo conflictos con todo el mundo con mis actividades. Al final seguimos pero tengo mucha culpa y no puedo con ella, por una parte pienso en dejarlo ir, si no lo puedo hacer feliz que caso tiene estar con él. Y yo no se no me imagino mi vida sin él, todo gira a su alrededor entonces pienso en asumir el reto, pero no puedo con la culpa de los malos momentos que le dí... Desde niña pensaba que yo era especial, diferente, y que tenia una misión importante en la vida pero ahora me veo como un monstruo, loca e inútil. ¿Cómo puedo sanar la relación, como puedo sanarme a mi misma?
Mi novio es 30 años mayor que yo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que tienes muchos sentimientos de culpa y dependencia emocional. Debido a la diferencia de edad, no sé hasta que punto ves en esta persona a un substituto de una figura paterna. Fíjate a ver si es que te das cuenta de que estás repitiendo patrones emocionales que ya una vez viviste con tu papá o algún hermano mayor.
Eres especial porque eres única no porque seas mejor o peor que cualquier otra persona. Si te sientes monstruo o loca no creo que sea así más bien que tienes ideas erróneas acerca de tu valor como persona. Si que te convendría una ayuda experta que te hiciera ver cuales son esas ideas y valores que consiguen hacerte sentir mal.
Si deseas sanar la relación, revisa tus sentimientos hacia él, cuanto hay de verdadero amor y cuanto de dependencia. Si ves que predomina mucho lo segundo quizás sería "sanador" que intentaras alejarte un poco de la relación, salir, abrirte a otras personas, aunque lo que haya de amor de verdad siga existiendo no te hace bien que sigas alimentando esta dependencia.
Saludos cordiales,
Josep M
www.jmmorenoalavedra.com
Estimado Joseph, le agradezco sincesarmente su tiempo y palabras, hoy me siento mejor, pero se que esto volverá a pasar y dolerá igual o más, pero también sé que puedo sanar y todo estará mejor, buscare ayuda, paradoojicamente la busque hace un par de años y la encontré en quien ahora es mi pareja, el es psiquiatra. Tengo una pregunta como sé que estoy en una relación de depencias, ¿qué es eso exactamente?
Saludos cordiales
ALE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas