Tengo conflictos con la gente,discuto con mi novio por llamadas en su teléfono, siento miedo a vivir
Hola soy Ale, tengo 25 años, y hace como 4 años nada va bien. Ayer toque fondo porque tuve una discusión con mi novio con l cual tengo más de dos años, le reclame por unas llamadas en su celular y eso basto para que el me dijera que la vida a mi lado era un infierno, que soy mala persona, que no tengo valores que si no soy capaz de entender su vida y su estabilidad que él no iba a cambiar, ni tenia nada que explicarme. Me da miedo mi vida, le doy la razón porque al final él es quien tiene buenos frutos y yo nada, tengo conflictos con todo el mundo con mis actividades. Al final seguimos pero tengo mucha culpa y no puedo con ella, por una parte pienso en dejarlo ir, si no lo puedo hacer feliz que caso tiene estar con él. Y yo no se no me imagino mi vida sin él, todo gira a su alrededor entonces pienso en asumir el reto, pero no puedo con la culpa de los malos momentos que le dí... Desde niña pensaba que yo era especial, diferente, y que tenia una misión importante en la vida pero ahora me veo como un monstruo, loca e inútil. ¿Cómo puedo sanar la relación, como puedo sanarme a mi misma?
Mi novio es 30 años mayor que yo...
Mi novio es 30 años mayor que yo...
1 Respuesta
Respuesta de Josep Maria Moreno Alavedra
1