Enganchada al tarot telefónico

Hola tengo treita años soy introvertida, me relaciono con la gente pero no le cuento mis problemas a nadie. Ademas soy bipolar y aunque estoy con tratamiento y voy al medico tengo mis altos y bajos. ¿Ademas mi marido ya ni me escucha le he dado tanto la brasa.por eso llamo al tarot y me esplallo un poco como no me conocen aunque lo que me dicen se me suele olvidar no se porque engancha.lo malo es como descubra mi marido la factura.que me pasa? ¿Qué hago? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Igual no se trata de dejar el Tarot si te está ayudando, hay mucha gente a la que le gusta en le fondo que la estafen, si, es raro, pero aun sabiendo que son una panda de estafadores como nos escuchan y nos dan soluciones pueriles e irracionales acaban por engancharnos, ya ves... quizá lo mejor es que sigas haciéndolo pero trates de hacerlo a horas que salga más barato y en todo caso reducirlo pero no dejarlo. Ademas si no has podido dejarlo a pesar de haberlo intentado para que vas a tratar de hacerlo de nuevo, lo que parece claro es que no tienes fuerza de voluntad para según que cosas, y total ya vas a tener que hacer algo cuando se te presente la factura, hasta si cuadra tu marido comprende que con alguien tienes que hablar aunque sea con filibusteros, ¿no?. Oye, ¿has probado a ponerle los cuernos?.
¿Por qué me dices de ponerle los cuernos? Llevo 15 años con el tenemos 2 hijas y lo quiero mucho.lo que no se es por que ultimqmente que todo me dice que son tonterías y no puedo tener una conversación profunda con el. Gracias.
Era una broma mujer..., me refería a que seguro que tienes muchos más recursos de los que crees para relacionarte con la gente, incluido tu marido, y que precisamente por esa vía por la que transitas lo único que veo es que te vas enfangando más, como si pretendieses salir de un lodazal escarbando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas