Presupuesto de taller
Quisiera que me dijeras si es normal y que puedo hacer, te comento tuve una avería en el coche en medina del Campo soy de Asturias la grúa del seguro tenía taller y lo llevamos allí, le preguntamos al mecánico que era lo que tenía el coche y dijo que tenía que abrir el motor que fijo se había roto la correa de distribución y que tardaría con las fiestas esto fue el 28 de diciembre 1 semana o más en decirnos algo, pedimos unpresupuesto para ver a cuanto subía la avería, nos hizo firmar un papel para solicitar el presupuesto el cual no leí el me dio una hoja que ponía que había dejado un coche para confección de presupuesto de rotura de correa. Cual es mi sorpresa cuando le mando que me mande las condiciones de yo que firmé y pone que es una orden de reparación y que renuncio al presupuesto (supongo que se referirá a cobrarme por desmontar el motor)la chica de la oficina me dijo en caso de no aceptación del presupuesto me cobrarn el 3% de lo presupuestado y ahora me dice que va a mirar las horas que echó en desmontar y ya me dice. El papel que yo tengo no está firmado .¿qué puedo hacer?.
1 respuesta
Respuesta de acuari4
1