Baja por depresión
Hola, después de una larga temporada mal, mi medico de cabecera me derivó al psiquiatra, que me recetó antipresivos y pastillas para dormir, pero en el informe que me dio para mi y mi medico de cabecera, no especifica nada más que los datos que yo le conté y que me generaban esa situación. Es decir, no hay un diagnostico.
Como no encuentro mejoría, decidí ir a un psicólogo particular, que me diagnosticó trastorno adaptativo mixto. Me dijo que si no había pensado en pedir la baja por depresión.
Lo que me gustaría saber, es si el medico de cabecera, con el informe de un psicólogo particular, puede llegar a dármela, ya que la situación laboral, que desencadena mi problema esta siendo insostenible.
Mil gracias por adelantado
Como no encuentro mejoría, decidí ir a un psicólogo particular, que me diagnosticó trastorno adaptativo mixto. Me dijo que si no había pensado en pedir la baja por depresión.
Lo que me gustaría saber, es si el medico de cabecera, con el informe de un psicólogo particular, puede llegar a dármela, ya que la situación laboral, que desencadena mi problema esta siendo insostenible.
Mil gracias por adelantado
1 respuesta
Respuesta de Josep Maria Moreno Alavedra
1