Mi madre oye voces imaginarias
Hola buenas noches el problema esta en mi madre,tiene 72 años,resulta que vivimos en un segundo piso y ella desde hace medio año empezo a oir voces y sonidos pero no le haciamos caso porque era por momentos,yo tuve problemas de deudas y lo solucione hace tiempo,pues resulta que a dia de hoy el tema de mi madre es horrible va a mas,en el cuarto piso esta abandonado ni siquiera tienen contador de luz pues ella dice que oye al vecino decir del cuarto que nos esta esperando abajo en la puerta para cobrar y que nuestra casa esta llena de microfonos que el a puesto de escondidas incluso no lanza un laser para hacernos miedo todo eso dicho por mi madre,mi padre y yo ya no sabemos que hacer cada dia va a mas ella no reconoce que esta mal y nos ponemos a discutir,ella incluso grita mucho y en la escalera de los pisos llama al vecino imaginario que nos deje en paz menos mal que los tenemos avisados a los demas de el edificio que no la hagan caso,fuimos a la psiquiatra hace 3 meses y le dio "risperdal" pero no la quiere tomar dice que los que estamos mal somos nosotros mi padre y yo,cada dia esta peor!!!incluso dice que oye al vecino imaginario descolgando el telefono sin que suene,tenemos cita al neurologo el 29 de junio pero ella no quiere ir!!!!que le pasa a mi madre cada dia esta peor!!!espero su ayuda por favor!!
1 Respuesta
Respuesta de Josep Maria Moreno Alavedra
1