Sensación de corto circuito en mi cabeza
Espero que mi pregunta este en el lugar correcto ya que no sabia donde ubicarla :(
Resulta que cuando estoy a punto de dormir hay veces que tengo la sensación de que sucede un corto circuito en mi cabeza y despierto, no se que sea...
Resulta que cuando estoy a punto de dormir hay veces que tengo la sensación de que sucede un corto circuito en mi cabeza y despierto, no se que sea...
1 Respuesta
Respuesta de Héctor Peraza Díaz
Hola .necesito respuesta. Que puede ser.Me pasa que cuando voy a dormir se acentúan estos síntomas.. tinnitus .pulso como si fuera una fistula. Y relámpago.He tenido la sensación de parálisis.. con sólo apertura parpebral.. y sentir que hay alguien a mi lado... Todo esto me pasa cuando me acuesto.. Cuando estoy levantada. Tengo tinnitus permanente que cambian de intensidad entre oídos... - Alejandra García
Hola buena noche me pasa lo mismo, hace unos días vengo presentando este síntoma, justo en el momento que siento que me voy a quedar dormido siento como un corrientaso leve (muy molesto quita el sueño de una vez) me preocupa ayuda por favor - Educación Imparcial