Mi cabeza hecha un lio .¿ Como salgo de esta?

No se que hacer con mi vida, llevo 5 años en un trabajo en el que soy del todo infeliz, no puedo progresar en el por que en mi interior no quiero terminar ahí mi vida.

Al lado de cualquier ser de mi familia ,padres divorciados y hermanos, me siento verdaderamente mal. Les di muchísimo.. Y jamas me lo han agradecido. .estoy endeudado por ayudArlos y nunca me lo han agradecido ni reconocido. Cuando yo necesite algo se me apartó o negó por decirlo de alguna manera.

Llevo 7 años con mi novia y aunque ella me lo da todo, ayuda, comprensión, apoyo y cariño, yo no soy capaz de quererla como ella a mi. No me veo casado con ella ni con hijos pero a día de hoy no tengo a nadie mejor en mi vida. Vivimos juntos un año y por tener que ayudar a mi padre a pagar el alquiler ya que lleva mas d 5 años sin trabajo, y ella se quedo sin trabajo., pues tuvimos que dejar el piso. Ahora no se que hacer. En casa de mi padre estoy pero no puedo estar..no lo aguanto. .es realmente sucio y muy difícil de convivir. .en casa de mi novia y su madre tengo las puertas abiertas..pero considero que Es un compromiso muy grande debido a lo que siento en la relación...

Me siento muy mal..no soy feliz. .llevo muchos años intentando reconducir mi vida..intentando conocer la felicidad. .algo..un poco..no se.. Tengo amigos..tengo novia..tengo trabajo..considero que mi familia cuanto mas Lejos mejor... Pero en resumen no debería sentirme así..no tengo tan mala Vida..puede que sea muy inconformista. .no se que hacer. .no puedo dejar el trabajo. .pero me encantaría dejarlo todo e irme lejos y empezar de cero..

Necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Estas atravesando por situaciones difíciles en la vida, con una actitud que te hace aparecer como alguien amargado, lo cual implica fuertes problemas emocionales que inician, muy probablemente con tu familia. Si realmente quieres solucionar estas situaciones, te recomiendo iniciar un proceso de psicoterapia, para que puedas manejar de forma adecuada estas emociones.

Muchas gracias por la pronta respuesta. Seguiré su consejo y espero reconducir un poco mi vida. Si que interiormente vivo amargado. Exigiéndome mas de lo que puedo hacer. Pero por fuera realmente no lo expreso. No me gusta que se sepa que estoy así. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas