Seroxat y disfunciones

Hola soy un chico de 19 q sufre de un grado medio de fobia social. Resulta q el medico me ha recetado seroxat y no se q hacer porque he leído en muchos sitios q t puede ocasionar problemas sexuales irreversibles como perdida del libido o incluso de la erección. El medico me ha dicho q no hay problema pero no paro de leer a gente contando esas malas experiencias con seroxat. Quería saber si esos problemas sexuales son reales y pueden llegar a ser permanentes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, en la mayoría de los casos de patologías psiquiátricas hay una voluntad más o menos manifiesta de dejar la medicación por múltiples razones, la mayoría sin fundamento y carentes de razón y motivo.
En el caso de seroxat, quizás por la amplia difusión que tiene, por las propiedades terapéuticas y por la patología donde actúa, ha permitido hacer una campaña en su contra, aún, más dura u de amplia difusión, que sobre otros fármacos.
Pero, además, la más cruel y vil, de las formas de engañar es sobre algo tan sensible como lo que a Vd. le preocupa: impotencia, perdida de la libido, y, además ¡Irreversible!.
Mire eso es una forma de terrorismo cruel y sádico, partiendo de la mentira y la falsedad.
Y mire, les voy a dar ventaja, aún suponiendo, que es un supuesto, una hipótesis de trabajo, digo, pues fuese cierta hubiese problemas con la libido y de erección, estos sólo sería transitorio y bastaría con dejar la medicación para que desaparecieran.
La perversión del caso, estriba pues, en la voluntad de crear un sentimiento de pánico y de temor a seguir con la medicación, que les permite llevar una vida socialmente aceptable y eludir los problemas de la sintomatología.
Continúe Vd., pues, con la medicación y olvídese de quienes en un delirio derivado de sus psicosis se permiten la estupidez de elevar al rango de verdad sus paranoias esquizofrénicas.
Afortunadamente, para patologías como la suya hay actualmente medicación excelente que les permite llevar una vida socialmente aceptable y vivir sin sufrir.
Si en algo más puedo serle de utilidad no dude en repreguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas