Antidepresivos

Actualmente y durante bastantes años estoy pasando un muy mal momento en mi vida, he pensado en tomar algún antidepresivo y no se cual sería el mejor. He hablado con un psicólogo y me ha recomendado el seroxat o serosal que ademas me dice que va muy bien para hablar en público cosa que no me iría nada mal. Lo único que me interesa mucho es que no afecte o que afecte lo menos posible a la libido. ¿Cuál me recomendaría?

1 Respuesta

Respuesta
Como antideresivos el Seroxat es muy bueno peo tiene el problema que puede casusar el efecto adverso que citas, es decir te puede afectar al libido. Existe otro de la misma familia pero que en principio no citan este efecto adverso y se llama citalopram, por lo que este seria mi consejo.
Lo mejor es que visites a tu medico de cabecera y se lo comentes.
Si necesitas más cosas aquí me tienes.