¿Superar las crisis de ansiedad ante un trabajo nuevo?
Este lunes debería empezar a trabajar despuésde unos tres años sin hacerlo para una compañía. He hecho trabajos por mi cuenta. Estos días, sobre todo por la noche o al amanecer, he estado llorando, con ansiedad, me faltaba la respiración y me dolía el pecho y la cabeza, porque me angustia empezar a trabajar, conocer gente nueva, madrugar, no ver a su marido, ir en transporte
público, etc. Es decir, todo.
<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="Nely" data-scaytid="4" />Hace unos años tuve depresión por angustia, y siempre relacionada con
ambientes de trabajo. No he tenido mucha suerte en el tema laboral, malos jefes,
cuando empezaba algo nuevo, o la empresa cerraba o al mes me echaban porque no la podían pagar y tenía que volver a casa y al paro. Temo mucho volver a caer enferma y defraudar así a toda mi familia de nuevo. El caso es que esta mañana tuve una crisis muy grave, y al final llamé al trabajo para decir que se buscaran a otra persona para el puesto. ¿Qué puedo hacer? Necesito tener un trabajo y una rutina pero mi mente se resiste al cambio y me envía mensajes negativos, como que me voy a poner enferma de nuevo.