Ayúdenme por favor me siento o soy fea y estoy acomplejada
Antes de todo ,buenas tardes , a usted ,bueno le voy a contar lo que me esta pasando espero que pueda ayudarme o orientarme ante mi problema ,de un momento a otro me he empezado a sentir muy fea ,hasta el punto de quererme suicidar, yo no era antes así ,pues me sentía bien conmigo y también sentía que era linda ,pero ahora todo a cambiado ,siento como si los rasgos de mi cara hubieran cambiado ,mi nariz ,mis ojos y todo lo demás ,y lo peor de todo es que no puedo y quiero salir a la calle porque siento que no soy la misma ,y que no van a decirme eres linda como antes me lo decían , mas que todo esto o extremo es que tengo enamorado y no quiero que me vea así de horrible ,el me conoció linda y tierna pero ahora tal vez se desilusione de mi ,como le digo no se porque de lo que me sentía bien conmigo misma me he empezado a sentir fea, siento como si mi nariz hubiera cambiado de forma y otros rasgos de mi cara esto es posible ,por favor necesito su ayuda que esto me tiene muy deprimida ,tal vez sera por el estrés que e estado viviendo
1 Respuesta
Respuesta de Felipe de Jesus Martinez de los Santos
-1