Me siento muy fea y tengo el autoestima por los suelos
Quisiera algún tipo de consejo o ayuda me siento muy desesperada. Desde hace un tiempo me eh empezado a sentir muy mal conmigo misma, me siento fea y gorda tengo 19 años. Siempre que me veo al espejo no veo nada más que defectos. Acné, sobrepeso, estrías, cicatrices... Tengo novio y el siempre me dice que soy hermosa y que nada de lo que yo me veo el nota dice que exagero y son problemas míos y que me quiere tal y como soy. Yo no logro creerle nunca y no es solo a el, mis amigos y mis familiares siempre me dicen que soy bonita que tengo estilo y cosas similares pero yo no me siento así y jamás les creo, al contrario siempre respondo con algo como "Lo dices para hacerme sentir bien" "Ya no digas mentiras estoy bien fea" También me siento inútil y tonta. No se que paso ya que yo antes no era así pero ahora no soy capaz de ver mi belleza como dice la gente, ya no quiero sentirme así, me siento en verdad desesperada por que me trae muchos problemas con mi novio y mis papas y no quiero seguirme y seguirlos lastimando .
2 Respuestas
Respuesta de eloisa callejon fernandez
2
Respuesta de Ka Ruiz
Buenas soy super insegura de mi misma tuve una pareja que no me trato muy bien me decía que era muy canija me engañaba ... total me fui con el con 15 años y la verdad que a día de hoy todo ese trauma lo arrastro conmigo . Tengo pareja pero me siento mal al principio pensaba que siempre me engañaba el me ha ayudado mucho en eso pero llevamos una racha super mal el no es de hablar ... todo se lo calla y siempre esta de mal humor dice que es su forma de ser ... pero a mi me descuadra . No hacemos el amor casi nunca y somos jóvenes dice que es el trabajo ... que no soy comprensiva pero luego yo me duermo y el ve la tele ... ¿y claro me prefunto sera que no le gusto? Total me siento mal super mal - Anonima Guti