Inseguridad, por favor ayuda
Buenas tardes, Doctora Eloisa, agradeciéndole el tiempo, y el consejo que brinda, como le he escrito anteriormente, siempre lo hago, porque se queue usted es bien eficaz, yo le he comentado que vivo, en Alaska, estoy harta de vivir aquí, nunca me ha gustado el frio, y lo único que me motiva a vivir aquí, es un trabajo de medio tiempo, tampoco, me puedo ir por el trabajo de mi esposo,ahora tengo muchos problemas, se que necesito, un sicologo, pues el problema radica en que no encuentro, nadie que hable español, yo necesito sentirme, sin limitaciones del lenguaje, bueno hace mucho tiempo fui a un siquiatra y me receto un antidepresivo, y una benzodiasepina, el antidepresivo, me sentó muy mal muchos efectos secundarios, que casi no me los puedo curar así que el dejo la benzodiasepina, que la tomara cuando la necesitara, me daba cuenta que a veces, servia y otras no. Hace 6 meses fui a otro esiquiatra y lo mismo, un antidepresivo y clonazepam de 0.5, cuando me tocaba ir a los controles, le mentía diciéndole que tomaba el antidepresivo, le inventaba efectos secundarios y me mandaba medicinas para curar los efectos esecundarios, o sea que tomo 2 pastillas y vengo tomando 6 para efectos secundarios, no, así que tomo el clonazepan, la doctora de medicina general me mando clonazepam de 0.75 y no volví donde ese esiquiatra, se que hice mal al mentir, pero el debió de poner mas atención a mi caso, le tengo miedo a los médicos, y a exámenes médicos.Ahora otro problema,mi padre de 76,viene con dolores de cabeza todos los días, le realizaron, exámenes de laboratorio y no encontraron nada, así que fue al neurólogo y mando un TAC, que tiene que mandarse a hacer, nos cuenta que lo que le quita el dolor son los analgésicos y después vuelve, también, tiene muchos dolores de músculos ya lleva 2 meses con esos síntomas, el siempre vive alegre, no entiendo, porque el neurólogo le receto mirtapax, si eso no es para el dolor de cabeza, sino es un antidepresivo, el no vive conmigo, sino en mi país y no puedo dejar de pensar queue lo que tiene el es un tumor, todo esto no me deja tranquila, necesito ayuda,porque yo misma, me estoy haciendo mal, Muchas Graciasias, Doctora