¿Me he quedado traumado?

Buenas, se que puedo llegar a ser pesado con el tema pero bueno...hace unas semanas me hice un test "Determine vih 1/2" a las 9 semanas de un contacto de bajo riesgo, dio negativo.
Lo que ocurre es que en mitad de esas 9 semanas, en la 5ta, estuve con una persona que me contagio de ladillas, usamos preservativo y el único riesgo que pude correr fue sexo oral y saliva, la cuestión es que haber contraído ladillas me dejó muy muy traumado.

Usamos condón, lo que ocurre es que la paranoia de que si el condón no funcionó, si la persona tenía algo más o si la prueba rápida arrojó un falso resultado estuvieron latentes, es por eso que hace ya una semana me volví a repetir la prueba rápida "Determine 1/2", habían pasado ya 18 semanas del primer contacto y 13 semanas del segundo contacto, donde contraje ladillas, ésta prueba dio negativo, por un lado me quedé muy tranquilo, relajado, pero desde hace dos días, el fantasma y miedo de esta enfermedad planea de nuevo en mi mente. Es como si no quisiese aceptar el resultado de las pruebas, tengo una mancha en mi cabeza difícil de sacar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o