Me están maltratando sicologicamente
Buenas tardes hace como 2 meses rompí con mi novia, el caso que nosotros rompimos bien y de común acuerdo guardando una buena relación pero su prima empezó a mandarme mensajes por wasahp insultándome diciéndome que estoy loco que soy muy malo que tengo muy mal corazón que soy bipolar que dios me a castigado y que me voy a quedar mas solo que la una y demás cosas también con amenazas como que me iban a quitar la casa y hasta incluso a llegado a pedirme el dinero de la hipoteca que mi pareja había pagado hasta que rompimos ya que en la casa me quede yo y la hipoteca la estoy pagando yo, a raíz de esto mensajes me hundió psicológicamente y me han tenido que poner un tratamiento antidepresivo porque con las cosas que me decía solo me daban ganas de quitarme la vida, los mensajes los tengo guardados en el móvil y me estoy planteando ir al medico de cabecera y que me mande al sicologo, pero me gustaría saber si la puedo denunciar por maltrato psicológico, ya no me a vuelto a mandar mensajes porque la bloquee y aunque me los mande yo no los recibo, gracias un saludo