Creo que tú eres la que mejor puedes contestar a esta pregunta. La bulimia puede provocar multitud de efectos perjudiciales, pero no todos tienen por qué darse en todas las personas. Presta atención a tu cuerpo por si alguno de ellos te puede estar pasando a ti porque muchos de ellos son serios (algunos pueden hasta causar la muerte por alteraciones electrolíticas).
No sé si sueles vomitar, con qué frecuencia, si usas diuréticos, laxantes... Todas esas prácticas tienen consecuencias de uno u otro tipo. Por ejemplo, el vomitar con mucha frecuencia crea problemas a nivel del estómago y esófago (lesiones que pueden ser graves), pérdida del esmalte de los dientes (se quedan como ennegrecidos), la piel se suele poner muy fea, como "vieja". En caso de que quieras ser madre en un futuro, también puede afectar a la fertilidad de la mujer. El uso de laxantes puede provocar estreñimiento, el de diuréticos deshidratación, alteraciones electrolíticas... Como te digo hay muchos efectos posibles, no sé si hay algo que te preocupe especialmente, ni como lo estás pasando de mal con la enfermedad últimamente.
En cualquier caso, si quieres un listado completo te puedo hacer algún corta y pega de alguna web seria.