¿Algún psicólogo/a mi cabeza tiene cambios fuertes?
Hola,
Lo que me sucede es que mi cabeza nunca va igual. A veces soy muy inteligente y a ratos es todo lo contrario, la diferencia es muy grande. He hecho tests orientativos de CI cuando estoy más inteligente y me han dado puntuaciones por encima de los 130, pero a ratos me cuesta pensar. Cuando me cuesta pensar estoy muy distraído, no me entero de lo que habla la gente de mi alrededor, tengo muchos problemas de memoria y en general me siento emocionalmente mal y medio adormido. En cambio, cuando estoy así como más inteligente estoy emocionalmente euforico, la memoria me va mejor aunque no perfecta y la concentración también mejor pero continuo teniendo problemas para concentrarme.
Estoy en clase y ni que yo me esfuerze para escuchar no me entero de lo que dice el profesor, puedo intentar escuchar y en pocos segundos ya estoy pensando en otra cosa y se me olvida todo, aunque el dia antes del examen me lo leo todo una vez cuando tengo un momento más "euforico" y solo con eso apruevo los examenes con nota media sobre 7 (motivo por el que algunas personas me atacan por envidia).
También tengo problemas para escuchar la letra de una canción, ¡me es imposible! Puedo escucharla 15 o 20 segundos a partir de ahí cuando me doy cuenta ya estoy pensando en otras cosas, por no decir que me cuesta memorizar las letras de las canciones...
Y cuando hago alguna actividad que requiera cocnentración, estoy pensando en eso y a la vez en otras cosas.
También cuando miro series me distraigo mucho y no me entero de lo que dicen los actores.
Y en general es eso lo que me pasa, casi nunca estoy en un punto medio, siempre estoy en un extremo o en el otro, y esto me pasa desde que era pequeño.
Gracias de antemano.