¿Posterioridad a "mal viaje" con marihuana?
Recientemente se me están presentando varios problemas psicológicos, debido al consumo irresponsable de la marihuana.
Yo siempre fui consumidor ocasional de marihuana, es más, habré fumado unas 5 veces como mucho. El efecto que tenía siempre era risas y pensamientos delirantes, pero nunca más que eso. Fumaba muy poco, 5 pitadas como mucho. Pero la ultima vez, hace 6 semanas, consumí de más (2 porros) y me comencé a sentir mal, sentía que estaba fuera de mi persona, que hacía y decía cosas automáticamente, como si mi ser estuviera en un limbo momentáneo. Luego de eso, volví a la realidad y estaba bien. Después de ese episodio estuve bien. Pero el bienestar duro un poco más de una semana, y luego (hace 4 semanas) comencé a sentirme mal. Al principio estaba muy raro en cuanto a emociones, muy cambiante, así que empecé a tomar flores de bach. Luego de que se me fue esa etapa "emotiva", me comencé a sentir raro. Desde ese momento me siento raro, como si tuviera otra percepción de la realidad. Siento todo muy raro, pero no tiene que ver con la visión, si no con algo psicológico. Tuve unos episodios, que me deben haber pasado 2 veces dos días diferentes, en los que por 1 segundo siento como que no sé donde estoy, no reconozco mi entorno, como si fuera un sueño momentáneo. Últimamente no tengo eso, estoy mejor. Pero quiero saber si es algo que se va a ir con el tiempo, quiero saber que puede ser. Por lo que leí puede ser ansiedad, así que comencé a tomar té de tilo por las mañanas y noté una mejoría en cuanto a las preocupaciones que tenía anteriormente, pero sigo teniendo esta sensación extraña encima mio.
Te dejo unas características mías:
Siempre fui una persona fácil de hacer enojar, pero nunca me sentí tan violento como este ultimo tiempo.
Era muy inteligente y no me costaba concentrarme. Ahora noto que me cuesta concentrar y que algunas veces tengo pequeñas "lagunas" en ocasiones.
Tengo 14 años.
Lo que espero es poder pasar este problema por mi mismo. Mis padres me enseñaron que estaba mal consumir drogas, pero no sé que me paso. Creo que todo tiene su primera vez. Quizás esta experiencia me ayude a madurar ligeramente en esta etapa de mi vida.