Tengo que dejar a mi madre sola porque estoy embarazada y tengo que estar con mi novio.
Hola buenos días espero puedas ayudarme con una palabra de aliento.
Yo tengo 23 años estudio en la U ya casi termino como contadora y mi novio tiene 31 años profesional y estamos esperando un bebé yo tengo al rededor de 3 meses de embarazo, el vive con sus padres y yo solo con mi mamá, ahora yo debo irme a vivir con el donde sus padres porque en su casa hay mas espacio y comodidades lo que me tiene triste es que mi mamá se tendría que quedar sola y ella se siente muy mal por eso igual que yo - y no se que hacer yo le propuse que yo me voy a vivir con mi novio pero que los fines de semana nos quedábamos con ella.
yo se que empezar otra familia implica muchos sacrificios y he tratado de tomar todo lo mejor posible porque tan solo llevamos 4 meses de relación nos conocemos hace mas de 5 años y hace 4 años estuvimos juntos pero las cosas no funcionaron y ahora de nuevo por cosas de Dios estamos juntos felices amándonos y esperando con amor a este bebé pero es difícil tener que dejar a mi mamá sola porque no tenemos mas familia aquí donde vivimos y me siento mal por tener que dejarla sola ella ayer estaba llorando y me siento renal, ella entiende que los hijos como dicen por ahí son prestados pero no dejo de sentirme mal.
Gracias por tomarte tu tiempo para leer esto natalia saludos