Relaciones a distancia con una novia bipolar

Tengo una novia bipolar y nuestra relación es a distancia nos llamamos todo el día nos enviamos mensajes pero al cabo de dos semanas se enoja y me dice que tiene que pensar bien las cosas la verdad es que me enoja demasiado su actitud yo soy una persona comprensiva y la valoro y la amo demasiado para terminar esta relación en la cual ella ha sido y es una persona con muchos valores y actitudes pero no me gusta su bipolaridad .. Como debo actuar frente a la situación cada ves que se enoje !!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que aparentemente estas en una relación muy complicada, yo creo que más que darte un consejo, te preguntaría porque quieres continuar con una situación tan complicada como la que explicas, ya que, como tu sabes, debido a la bipolaridad de tu novia, estas situaciones van a seguir sucediendo, así que, honestamente no hay una formula mágica, si quieres continuar con ella como tu novia, creo que necesitaras armarte de paciencia y tolerancia y esperar a que ella quiera continuar la relación, o sino esperar a que la termine. Saludos!

Lic. Felipe Martínez

Psicólogo y Psicoterapeuta.

gracias por su pronta respuesta, tendré que seguir con la relación ya que hemos ya hablado y ella esta dispuesta a cambiar... no seria de la noche a la mañana pero yo la seguiré apoyando gracias !!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas