Tengo una fobia? Y algo mas?
Pues hace como 1 mes empece a tener miedo a no dormir, entre en pánico, no podía ni siquiera acostarme e intentar dormir, creía a que me iba a morir, o alo mínimo que me iban a internar en un manicomio o algo así. Y pues fui con un doctor y me receto diazepam y me dijo que tenia crisis nerviosa, que porque no trabajaba ni estudiaba y que poreso estaba haci, pero pues desde hace como 4 años eh tenido un problema de espalda y desde entonces eh tenido problemas para dormir, osea que tengo que esta acomodándome para sentirme a gusto ademas de eso de tener una oprecion a veces en el pecho izquierdo en el lado del corazón ademas de que también tener movimientos involuntarios en toda parte del cuerpo y ademas de no poder respirar bien pues tengo senucitis o algo asi y utilizo mucho el afrin. Bueno el viernes este que paso fui con otro doctor y le dije todo, y pss para dormir me receto unas pastillas que se llaman ativan y otras que se llaman vivinox, las vivinox me las receto en la mañana y en la tarde, y las ativan antes de dormir, resulta que pues me he dado cuenta que no es tanto que no tenga sueño ya mi problema sino que tengo miedo a no dormir... ¿cren qué necesito que ir con un psicólogo? ¿Para algún tipo de terapia o algo así? O me espero aver que pasa con las pastillas que me esta dando el doctor, menciono que hace 2 días no he tomado las ativan por temor ah hacerme adicto ah eso.. Y si eh dormido pero siento que no duermo bie me levanto mínimo 3 veces en 8 horas que duermo, y la verdad tengo mucho miedo...