Alta por SMS por estar un año de baja, en espera de contestación del tribunal medico.

Muy buenos días resulta que el miércoles me llamaron de la inspección medica para porrogarme la baja ya que se cumplía el año desde que estoy con la misma, la fecha de inicio de baja fue el 23/06/2011 por lo que el 22/06/2012 se cumple el año, y el día 20/06/2012 me llamaron del tribunal. El medico que me atendió me dijo que me notificarían por escrito sobre mi continuidad con la baja o el alta, pero este particularmente me dijo que como me encontraba con casi total seguridad me iban a prorrogar otros seis meses, pero mi sorpresa fue cuando el viernes día 22/06/2012 recibo un sms diciéndome que me daban el alta y que el día 29/06/2012 me debía incorporar a trabajar, coincide justo con el alta por agotamiento que se me tenia que dar, mi pregunta es la siguiente, ¿A este alta debo hacerle caso?, ¿Debo esperar a la notificación del tribunal medico?, ¿Cuál debería ser mi forma de proceder?. Estoy con pleitos con la empresa, el juicio a sido favorable para mi persona, pero la empresa ha recurrido, y desde 07/10/2011 me despidieron con lo cual estaría en el paro, el cual con los meses que me correspondían, la baja se los a comido ya, y de darme el alta no podría percibir nada, gracias un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o