Circuncisión

Soy nuevo en este espacio no se si es la forma correcta de preguntar, pues el experto que seleccione el sistema me indico que no era disponible, en fin si alguien me puede colaborar lo que quiero preguntar es:
¿Una circuncisión se le puede realizar a un hombre de 28 años por medio de la e.p.es a la que se encuentra afiliado?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es si, puedes pedir por medicina general que te hagan ese procedimiento y puedes decir que te fastidia para tener relaciones sexuales o para orinar y la eps tiene que hacerlo ademas es un procedimiento ambulatorio.