¿A qué tengo derecho por mi jubilación?

Hola que tal
De antemano les agradezco su ayuda por y todos los casos que aquí se exponen, mi caso es el siguiente.
Trabajo como mesero y me voy a jubilar tengo 32 años seguidos trabajando sin tener ningún problema en mi trabajo y mi edad es de 66 años, gano el salario mínimo y tengo cerca de las 1400 semanas cotizadas en el seguro social, mis preguntas son:
1,. ¿Solo tengo derecho a lo que e devengado durante el año y a mi prima de antigüedad que según tengo entendido son 12 días de salario por cada año de trabajo? ¿Solo eso integra mi liquidación?
2.- ¿El día que me den mi liquidación me darán algún papel que justifique mi baja del seguro social?
3.- ¿Después de mi liquidación debo ir al seguro social inmediatamente y presentar mis papeles para tramitar mi pensión? Es decir, ¿tengo tiempo limite para tramitar mi pensión ante el seguro una ves que me liquidaron?
4.- Tengo mi afore en bancomer, nunca tramite un crédito infonavit ni nada simplemente deje que creciera por si sola, tampoco hice aportaciones voluntarias, ¿puedo retirar el saldo del banco en efectivo? ¿Y si es así la tramito antes o durante la resolución que de el seguro acerca de mi pensión?
De antemano gracias por su ayuda y sus respuestas me ayudaran mucho para poder retirarme calmadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o