Prestación por desempleo

Hola, muchas gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente: El otro día recibí una llamada de teléfono, era una chica del INEM, muy agradable por cierto. Me informó sobre una posible entrevista de trabajo y si quería hacerla.. Aunque ella misma se dio cuenta de que el lugar de trabajo estaba muy lejos de mi hogar y que además requerían jornada partida. Yo le dije que sí y que me diera el número. Después, hablándolo con mi marido nos dimos cuenta de que no compensaba para nada y no llamé a la empresa. Ahora estoy preocupada porque ya no he hecho nada más. Es la primera vez que estoy en el paro y me puse a mirar por internet un poco perdida y vi que había que llevar al INEM un papel sellado por la empresa como que se ha asistido a la entrevista, pero a mi la chica no me dijo nada de que tuviera que llevarle algo, ni tengo ningún papel. Ni me comentó nada más. ¿Pueden sancionarme y quitarme la prestación? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías acercarte al centro de trabajo donde te indicó, pues la oferta se la dan al empresario, para que éste una vez te personas comprobará si eres el perfil del trabajador que necesita o no. Una vez que te entrevistes con el empresario, el comunicará tal circunstancia al Inem. Si tienes el teléfono del patrón, llámale y dile que no te interesa y que le comunique al inem que no te ajustas a su perfil.
Puntúa y finaliza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas