Revisión de pensión
hola, mi pregunta es la siguiente: yo e trabajado en la construcción y estuve de baja desde el año 2005 asta el año 2007 por problemas de vertebras que me afecto a la espalda y al brazo izquierdo por aplastamiento de nervio del mismo, también aporte informe de mi siquiatra con agorafobia y ataques de ansiedad. Durante toda la baja estuve haciendo rehabilitación en la mutua asepeyo y después me enviaron al tribunal medico de la ss denegándome la invalidez, después de llevarlo a juicio me dieron la invalidez absoluta y comencé a cobrar 681€ y la ss recurrió la sentencia y me rebajaron el grado de invalidez al 55% dejándome una pensión de 392€. Después de tener la media pensión no e podido trabajar en nada pues tengo muchos dolores y me cuesta asta andar. En la actualidad tengo 45 años y quisiera saber si tengo algún derecho de pedir un aumento de grado por la edad. En estos seis años nunca me han citado para una revisión y supongo que si ahora la solicito no podran rebajarme el grado de minusvalía. Saludos y muchas gracias.