Traslado durante la baja.
Estoy embarazada de 32 semanas, resido en Ceuta, pero quiero tener a mi bebé en Jerez de la Frontera (Cádiz), ya que es donde viven mis padres y aquí estoy sola. El problema es que mi médico de cabecera en Ceuta me quiere dar la baja por cuestiones de espalda y yo quiero irme a terminar el embarazo a Jerez, pero no sé qué tengo que hacer para tramitar la baja. Sé que mi médico de Ceuta me la quiere dar, pero luego no sé si tengo que hacer un papeleo para que me la siga renovando mi médico de cabecera de Jerez o qué hay que hacer.
Me han hablado de algo de un desplazamiento y de algo de Inspección, pero nadie parece tener claro cómo hay que hacer las cosas: si yo tengo que mover los papeles o se encargan desde mi centro de salud en Ceuta. También me han comentado que facilitaría mucho las cosas un informe del ginecólogo, pero no sé bien qué es lo que tengo que pedirle.
Agradecería mucho tu ayuda porque estoy hecha un mar de dudas.
Me han hablado de algo de un desplazamiento y de algo de Inspección, pero nadie parece tener claro cómo hay que hacer las cosas: si yo tengo que mover los papeles o se encargan desde mi centro de salud en Ceuta. También me han comentado que facilitaría mucho las cosas un informe del ginecólogo, pero no sé bien qué es lo que tengo que pedirle.
Agradecería mucho tu ayuda porque estoy hecha un mar de dudas.
1 respuesta
Respuesta de josbian
1