Incapacidad por daltonismo

hola, veras mi problema es el siguiente:

-pertenezco al régimen del mar, soy patrón de pesca y mi trabajo esta en los mares de áfrica, todos los años me hacen un reconicimiento medico obligatorio por el ism y desde el 2007 me vienen dando la lata por que soy daltonico, cuando yo me saque el titulo de patrón de altura no medijeron nada sobre el tema de colores y después de 16 años de mar me dicen que ya no puedo ejercer de patrón, me dieron el no apto por que tenia que operarme de un tumor de whartin y de una hernia inguinal, de esta ultima estoy pendiente todavía, llevo 12 meses de baja y ahora me han concedido una prorroga de seis meses mas, yo he puesto al inspector al corriente de todo lo que me pasa, estoy muy limitado en muchos trabajos, si voy al campo de jornalero no puedo porque no diferencio la fruta verde de la que esta buena y así llevo un montón de tiempo, en la construcción también he probado y lo mismo hay cosas que no puedo hacer.mi pregunta es si yo soy patrón y no puedo ejercer como tal que es lom que puede pasar, ya que tengo problemas a la hora de trabajar em otros sitios y me dicen que puedo ir de marinero, pero en afirca no van marineros españoles son todos africanos, el inspector me comento que después de estos seis meses veríamos haber si me concederían una incapacidad y que rria saber de que tipo seria.

muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o