Incapacidad por artrosis generalizada
En primer lugar darles las gracias por anticipado, al dejarme exponer mi caso.
Quisiera resumirlo lo más brevemente posible aunque no se si seré capaz.
Tengo 58 años de edad.Llevo aquejado de artrosis desde hace años.
Le detallo:
Operado de artrodesis cervical doble con injerto de hueso y placa atornillada en c-3, c-5 (hace dos años)
según las demás pruebas: hernias discales (desgaste) en zona lumbar, l-4 y l-5 (estoy pendiente de la decisión de operar)
artrosis en las dos caderas y también en las dos rodillas.
tengo una antigüedad en la empresa de 32 años
En mi puesto de trabajo soy yo prácticamente el único operario y encargado.Dada mi relación con la empresa, ni siquiera me tomo bajas cuando estoy muy mal. Tiro como puedo.
Suelo recuperarme los fines de semana, pero el resto de los días en un suplicio.
Por la intervención de cervicales, ya me pusieron restricciones (las cumplo cuando puedo)
Mi pregunta es la siguiente: sería candidato a una incapacidad permanente total para mi trabajo habitual?
algo más quería preguntarle si es posible:
En caso de solicitarla y que Evi no me la concediera puedo rechazarla?
Quisiera que me entendieran en este punto..
Con algún médico ya comenté, que caso de que llegado el momento y solicitara esa incapacidad, si me la denegasen...igual no me interesa. La razón es para mí bien sencilla, y aunque esté por encima de todo la salud, debo manifestar que si económicamente no voy a quedar satisfecho, prefienro seguir trabajando aunque sea arrastrándome y sufriendo dolores.
Espero no haberle robado demasiado tiempo y sobre todo espero haberme explicado bien, porque sé que es fundamental si quiero que usted me ayude.
Esperaré impaciente su respuesta.
Gracias de anticipadas,
Fdo. Josemay
16-04-20013