Pueden darme de alta medica sin tener ninguna mejoría

hola tengo una aneurisma inguinal que viene a ser una vana bastante dilatada en la zona de la ingle esto me produce un fuerte dolor en la ingle sobretodo al estar de pie o coger peso trabajo de camarero en mi restaurante lo cual estoy todo el día de pie y de vez en cuando tengo que coger bastante peso. He estado 7 meses de baja me esta viendo un cirujano, el cual me ha dicho que para dejar de tener dolor debe operarme pero primero me esta realizando una serie de pruebas, sin tener noticias del cirujano la seguridad social ha decidido darme de alta y ahora estoy pagando mi seguro de autónomo no puedo trabajar y claro al darme de alta pues no cobro nada esto ha pasado ya hace unos meses y a la espera de que me cite el cirujano pues estoy pagando mi seguro sin trabajar y sin cobrar.

El próximo día 2 de agosto hace ya 6 meses que me dieron de alta así que puedo volver a solicitar la baja pero temo que me vuelvan a dar de alta el mismo mes y sinceramente no puedo estar de pie mucho rato que debería hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o