Baja por no apto para embarque marítimo

hola, veréis mi problema es que me fui a sacar el reconocimiento medico para embarcar y la doctora del ism me dio el no apto por estar pendiente de una cirugía en concreto me tienen que extraer un pequeño tumor en la cara benigno, por lo cual fui a mi medico de cabecera y pedí la baja medica(yo estaba cobrando el desempleo) los primeros partes los entregaba en la oficina del inem y cuando finalice el desempleo continúen entregando los partes a la seguridad social, ahora mismo llevo 5 meses de baja y pasado dos inspecciones medicas, mi pregunta es si ahora mismo tengo otra enfermedad como es la depresión, ansiedad y teniendo cita para el mes que viene ir a un medico de salud mental, podría incluir esto en mi expediente para el medico de la inspección medica, ya que una vez que me opere me dazran el alta, pero al ir al reconocimiento medici de la marina es seguro que me van a dar el no apto de nuevo, podría pedir yo una inspección medica voluntaria y exponer al medico mi problema ya que lo que estoy cobrando son unos 400 euros con lo cual no me llega para vivir y si voy a estar muchísimo tiempo de baja tendría la posibilidad de poder obtener la incapacidad permanente o absoluta, gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o