Citación a reconocimiento de la seguridad social
Hola!
Estoy un poco nervioso, hace unos días e recibido una carta de la Seguridad Social, en la carta pone lo siguiente:
Citación a Reconocimiento - Con fin de proceder al reconocimiento por proceso de baja Laboral deberá personarse en esta Inspección medica , el día y la hora vienen indicados a continuación(Seguido viene el nombre de una persona, que es la que me cita,el día , que es el ,17 de Octubre, la hora y la dirección de donde tengo que acudir)
En la misma hoja me dicen , que si tengo informes médicos relacionados con mi enfermedad , deberé llevarlos ese mismo día y en caso de que mi enfermedad no me permita abandonar el domicilio el día citado , en caso de haber recibido el alta , deberé comunicarlo a un teléfono que me envían, seguido viene un sello de la Junta de Castilla y León y EL/LA INSPECTOR/A MEDICO , finalizando GERENCIA DE SALUD DE LAS ÁREAS DE (Y la ciudad,que no la pongo, pero que si se considera importante, no tendría problema en decir que ciudad es)
Ahora explico un poco mi situación actual, llevo de baja por enfermedad desde hace casi 9 meses, me lesione un codo en mi casa, e sufrido 2 operaciones y tres movilizaciones bajo anestesia,llevo en Rehabilitación desde finales de Febrero, toda mi recuperación la estoy haciendo con mi seguro privado,asisto semanalmente a consulta de mi doctor de cabecera que me da la baja para que la presente semanalmente en loa empresa para la que trabajo,pasando periódicamente por la mutua que tiene la empresa para la que trabajo.
No se que es esto de la inspección medica , nunca me a pasado nada igual,no se si realmente estoy obligado a ir(que iré),no se que me puede pasar,mi codo sigue mal,lejos de como estaba antes,los traumatólogos y fisioterapeutas junto con medico rehabilitador dicen que no quedara bien.
Lo que busco es asesoramiento en definitiva , ver que me pueden decir
Por si sirve de algo tengo 42 años
Un saludo!