Cobrar en B por banco
Buenos días.
En el mes de enero de 2014 trabajé 8 horas a la semana en una administración de fincas sin contrato. Solo ese mes de enero. El tema es que a la hora de cobrar, me hicieron una transferencia bancaria desde la cuenta de la empresa a la mía poniendo en concepto "Nomina enero", por 342 €.
A la vez, tengo mi trabajo habitual en el que sí estoy contratada a media jornada y dada de alta y todo y en el que llevo ya 3 años.
Ahora quiero presentar mi renta del ejercicio 2013, aunque no estoy obligada, porque me da a devolver. Supongo que no me afectará ya que el cobro en B fue correspondiente a enero de 2014.
El principal problema es que esa empresa que me pagó en B está pendiente de juicios ya que la han denunciado varios clientes suyos porque les debe dinero a las comunidades de propietarios y demás (hablamos de 20.000 € en adelante...).
Lo que me preocupa es que si a esta empresa le hacen una inspección y piden sus extractos bancarios y eso... Y ven el pago que me han hecho a mí en 2014 con concepto de nómina cuando yo no he estado dada de alta ese mes en esa empresa... Aunque sea poca cantidad...
Mi pregunta es si me afecta en algo presentar mi renta del ejercicio 2013, y qué me podría pasar a mí si inspeccionan a la empresa y ven que yo he cobrado 342 € en negro en concepto de nómina. ¿Qué solución hay o qué me recomendáis?
Muchas gracias.