Baja de maternidad de la seguridad social

el 9 de enero de 2013 di a luz y por un fallo de la persona que hace las nominas de la empresa, la seguridad social comenzó a pagarme mal. Llame a la empresa para comentarles que la base de cotización que me habían puesto estaba mal y no me hicieron caso, por lo que decidí ir al sindicato y hacer las reclamaciones a la seguridad social. El sindicato puso una demanda a la empresa y a la seguridad social, cuando la citación del juicio llego a la empresa comprobaron que se habían equivocado y enviaron los datos corregidos a la seguridad social y me comentaron que ya me pagarían, pasaba el tiempo y como no me pagaban pedí cita por internet y cuando fui me dijeron que se había pasado el plazo para reclamar el dinero y que no me pagaban la diferencia que me deben. A mi nadie me aviso que tenia que volver a reclamar mi dinero. La persona de la empresa que cometió el fallo no paraba de llamarme y de presionarme hasta que un día muy baja de animo y muy presionada llame al sindicato para retirar la demanda.

Mi pregunta es si todavía puedo hacer algo para reclamar ese dinero que me deben, ¿puedo volver a poner una demanda?

Muchísimas gracias por su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o