Citación a Reconocimiento ,Seguridad Social

Hola!

Estoy un poco nervioso, hace unos días e recibido una carta de la Seguridad Social,en la carta pone lo siguiente:

Citación a Reconocimiento - Con fin de proceder al reconocimiento por proceso de baja Laboral deberá personarse en esta inspección medica , el día y la hora vienen indicados a continuación(Seguido viene el nombre de la persona, que es la que me cita el día, que es el 17 de Octubre,la hora y la dirección donde tengo que acudir)

<address>En la misma hoja me dicen , que si tengo in formes médicos relacionados con mi enfermedad, deberé llevarlos ese mismo día y en caso que mi enfermedad no me permita abandonar el domicilio el día citado , en caso de no haber recibido el alta , deberé comunicarlo a un numero de teléfono que me envían , seguido viene un sello de la Junta de Castilla y León y EL/LA INSPECTOR/ A MEDICO finalizando GERENCIA DE SALUD DE LAS ÁREAS DE ( y la ciudad que no la pongo , pero que si se considera importante , no tendría problema en decir que ciudad es)</address><address> </address><address>Ahora explico un poco mi situación actual, llevo de baja por enfermedad , desde hace casi 9 meses , me lesione un codo en mi casa , e sufrido 2 operaciones y 3 movilizaciones controladas bajo anestesia , llevo en rehabilitación desde finales de Febrero , toda mi recuperación la estoy haciendo a través de un seguro privado ,incluyendo las operaciones y las movilizaciones controladas bajo anestesia.</address><address>Semanalmente acudo a mi Medico de cabecera de la Seguridad Social , me da el parte de baja que entrego a la empresa para la que trabajo , y periódicamente acudo a la Mutua que tiene contratada la empresa para la que trabajo, lo hago todo a rajatabla.</address><address> </address><address>No se que es esto de La inspección medica , nunca me a pasado nada parecido, no se si estoy obligado a ir( que iré), no se que me pueden decir , ni que me puede pasar, mi codo sigue estando mal , lejos de como lo tenia antes de la lesión, los Traumatólogos , Fisioterapeutas y el Medico Rehabilitador, dicen que no quedara bien.</address><address> </address><address>En definitiva lo que busco es asesoramiento , ver que me pueden decir .</address><address> </address><address>Por si sirve de algo , tengo 42 años</address><address> </address><address>Un saludo!</address><address> </address>

Añade tu respuesta

Haz clic para o