¿Cómo puedo reclamar una baja de maternidad?
en enero de 2013 di a luz y cuando tramite la baja de maternidad resulto que me pagaban poco y comprobé a través del sindicato que la base reguladora que me había puesto la empresa esta mal, era mas baja de lo que me correspondía. Llame a la empresa y me dijeron que estaba bien, por lo que volví al sindicato y la abogada del sindicato lo tramito para el juzgado. Al recibir la empresa la notificación de juicio, comprobó que se había equivocado y que ya habían corregido el fallo y lo había enviado a la seguridad social, me enviaron los papeles y yo se los lleve al sindicato para comprobar si esta vez estaban bien. Después de mucho llamar al sindicato para que me lo comprobaran, se lo tomo con mucha calma, me dijo que fuese a la seguridad social, pedí cita por internet como piden y me dieron para 3 semanas. Cual es mi sorpresa cuando fui y me dicen que allí no había ningún papel, pero que con lo que yo entregaba lo intentaban. Al cabo de 4 días recibo la carta de la seguridad social desestimando la porque dicen que he tardado mas de 3 meses en pedirlo, la empresa envío los papeles el 18 de junio y yo tenia cita para el 20 de septiembre porque antes no me daban, por lo que por esos 2 días dicen que no me pagan lo que me tenían que haber pagado.
Me gustaría saber si puedo reclamar mi dinero, ¿cuando recibieron los papeles de la empres corregidos no deberían haberme ingresado el dinero? ¿tengo algo que hacer o he perdido ese dinero?
Muchas gracias, espero haberme explicado bien