Me puede perjudicar trabajar con una discapacidad

hola mi nombre es manuel tengo reconocida una incapacidad total permanente para mi puesto de trabajo ,que hera operario de grúa móvil autopropulsada de hasta 120 tn. Todo ello derivado por una hipoacusia aguda en el oído izquierdo "sordera total " dejándome un acúfeno "ruido interno de unos 80 a 90 db todo el día y también aturdimiento ,inestabilidad de concentración ,mareos ..... Pude ser revisable para este agosto de 2014 ,que si me llaman me da igual por que estoy peor cada vez oigo menos con el oído derecho y sigo tomando los tratamientos que me pusieron para poder dormir y estabilizar mi vida que me cambio de la noche a la mañana ,mas una nueva que me ha mandado ahora el neurólogo por que tengo dolores intensos de cabeza y todo va relacionado con lo mismo el sistema nervioso.

Si yo encontrase un trabajo que yo pudiese realizar que al día de hoy no lo se , de pocas horas pues no puedo estar todo el día,me afectaría para la subida del 22% 0 25% no recuerdo ahora que me correspondería a los 55 años pues solo me dieron el 55% y las estoy pasando canutas, me descontarían de la que actualmente tengo ruego me aclares estas dudas por si algún día encontrase algún trabajo que yo pueda desempeñar para moverme y preguntar en las empresas que contratan a discapacitados .

Luego a los 6 meses mas o menos me reconocieron un 35% de minusvalía tras yo solicitar reconocimiento en la junta de andalucia.GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o