Revisión incapacidad permanente total
Hola, os comento mi problema. Llevo ya casi 2 años con una iptotal para mi profesión habitual por una protusión y una hernia en c5-c6-c7 con compresión bilateral, me dieron la iptotal por estar pendiente de operación ya que el neurocirujano me dijo que tenia que operarme. En diciembre de 2013 me operaron y a fecha de hoy no noto mejoría, estoy igual que antes de la operación, los brazos me duelen igual y hace un mes me ha empezado a doler el cuello y las paletillas, el neurocirujano me dice que lo del cuello y paletillas son contracturas y que lo de los brazos es por las cajetillas que me han puesto que todo esta bien,y que con el tiempo se me pasara, han pasado 5 meses y no he mejorado. Pedí un informe medico el 11 de marzo y todavía no me ha llegado me dijeron que tardaría mes y medio en llegarme, inspección médica la tengo en abril, no tengo fecha concreta pero en la ss me dijeron que podían llamarme a partir del 1 de abril, mi problema es que voy a ir a inspección médica sin informe médico y encontrándome peor. Pueden darme el alta sin tener el informe medico y sin estar dado de alta de la operación?( se supone que el alta me la darán de aquí dos meses, en la próxima visita). Como estoy ahora yo no puedo trabajar en mi puesto de trabajo, trabajo en una fabrica de tableros. Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano