Me pueden reducir mi pensión
Hola buenos días.
Tengo una incapacidad total para mi puesto de trabajo del 55% y una minusvalía del 35%,yo todavía al día de hoy no he podido comprometerme con ninguna empresa pues mi estabilidad ,en relación a vértigo y aturdimiento ,aparte de perdida total de audición del OI y acúfenos en un nivel de 90 db dentro de mi cabeza que me hacen muy difícil el día día,todo ello con un tratamiento psiquiátrico para poder vivir con esta nueva situación que llevo ya cerca de 4 años aunque incapacitado llevo un año y medio el resto fue el otorrino intentando curarme desde que me ingresaron en el hospital y pasando los procesos para la incapacitación,quisiera saber si algún día encontrase yo un puesto de trabajo en el cual yo me pudiera comprometer a realizarlo,¿me restarían dinero de mi pensión?,podría yo reclamarle a la seguridad social que no estoy conforme con el 55% pues no me veo apto para casi ningún trabajo,pues solamente puedo estar en sitios en silencio y sin mucho ajetreo , como tendría que hacerlo ,si los informes que tengo médicos son los que me dieron cuando me concedieron la incapacidad ,gracias.
Es la desesperación la que me lleva ha escribir esto pues ellos "SS.SS" dicen que estoy apto para otro trabajo,¿cual?.Me han salido ofertas de trabajo para discapacitados y no me he podido comprometer por mi situación.