Reclamar una resolución desestimatoria del ministerio de empleo y seguridad social.
Hola, comento mi caso: A finales de 2011 estaba como autónomo, me di de baja el 30 de septiembre, pero no podía apuntarme en el paro ya que no tenia la resolución de la baja de autónomos. Bien, dicha resolución me llegó el 20 de diciembre!!! El 22 me presento en la oficina de empleo correspondiente para solicitar el subsidio por desempleo, luego me llega por correo postal la resolución de aprobación de las prestaciones por desempleo de momento todo ok. Pues resulta que solo cobré el 10 de enero de 2012 una pequeña cantidad, puesto que como representa estaba de baja de autónomos desde 30 septiembre ya se había pasado el plazo para cobrar la prestación, volví a la oficina de empleo y me comentan que no pasa nada que ponga un escrito a modo de reclamación y ellos lo mandan para que revisen mi caso. Ha pasado un mes y medio (y yo desde septiembre de 2011 sin ver un euro de lo mio) me ha llegado la resolución por correo certificado notificándome que desestiman mis alegaciones y que nanai. Pido la baja de autónomos, tardan meses en mandarme la resolución, pierdo el subsidio por desempleo, reclamo y me mandan a paseo, no entiendo nada, que culpa tengo yo de que tardaran tanto en entregarme ese documento? Alguien me aconseja alguna cosa? Gracias.