Prestaciones de desempleo

Estaba recibiendo la prestación de 426 euros por tener mas de 180 días cotizados pero no tener los 360 para recibir el desempleo somos cuatro en la unidad familiar y me concedieron 21 mes prorrogables cada seis meses y según se me dijo esto seria posibles si los ingresos de la unidad familiar no superaban el 75% del salario mínimo no tendría ningún problema y el ingresa de dinero en casa con el salario de mi mujer no supera la cantidad para tener el derecho.He cobrado los seis meses primeros sin problema alguno y la primera prorroga tampoco pero al ir a renovar la tercera me lo han suspendido diciendo que he sobrepasado los ingresos y que ademas tengo que devolver lo cobrado ya que hay meses en los que hemos sobrepasado los ingresos a pesar de que le han bajado el sueldo a mi mujer y me dicen que el calculo no lo hacen con el bruto que cobra mi mujer sino que lo calculan con la base de cotización y que en ese calculo entran las becas al estudio y no se que mas historias que yo no entiendo y quisiera saber si es posible en que base se basa la ley y si me pertenece o no y si en caso de tener que devolver el dinero como lo tengo que devolver ya que no tenemos nada mas que los 1144 euros que cobra mi mujer.Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o