¿Qué puedo hacer si al realizar sexo anal con mi novio em sale un poco de sangre y heces?

Hola urovilla eres el mejor de todos.. Aclaras todas las dudas..! Bueno pues mi problema es el siguiente.
Tengo sexo anal con mi pareja, al principio me dolía mucho y sangre, ya con el tiempo me quedaba adolorido y me salia como una bolita en la entradita del ano. Ya después me dolía y sangraba algo considerable, mi novio tiene el pene muy grande pero a el le encanta hacerlo, a mi me gusta pero es más el dolor..! El otro día lo hicimos y cuando me limpie tenia un poco de heces y sangre..! A mi me dio muchísima pena por lo de las heces.. Peor el dice que antes ya había pasado yo nunca me había dado cuenta..! La pregunta es: ¿Qué me puede pasar si lo sigo haciendo y sigo sangrando y me sale la bolita que le dije antes..? ¿Me puede dejar alguna herisa ireparable o algo? Ayudame porfa..@

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente el esfínter del ano es muy resistente y está conformado por varios músculos estriados, el problema es la situación vascular hay vasos(plexo hemorroidal)que se pueden traumatizar y ocasionar dilatación y sangrado con el traumatismo frecuente, otra situación es que este tipo de lesiones se pueden contaminar por la zona ocasionando infecciones localizadas hasta verdaderos abscesos y en ocasiones hasta fistulas enterocutáneas, esto es complicado porque los antibióticos generalmente no penetran y no pueden curar y hasta hay que operar(hemorroidectomía o fistulectomías)que resultan muy incómodas y dolorosas, dile a tu novio que si quiere seguir teniendo sexo anal, que te permita a ti explorarlo a través del recto, ¿a ver si le resulta agradable o no...? No, habla con él y dile los riesgos y complicaciones para que sea lo menos traumático posible utilizando alguna crema antiinflamatoria posterior a la relación y además del aseo, que evitarán ambos complicaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas