Dificultad para mantener la erección

Hola estoy un poco preocupado, le cuento. El día 24, 25 y 28 febrero tuve relaciones con mi novia siempre tenemos preliminares pero la erección no era muy fuerte y luego tras la penetración eyacule bastante rapido, esto no me solía pasar. Sin en cambio el día 3 del de marzo fue muy bien eso se mantenía bien erecto y fue bien todo los hicimos dos veces en cuestión de 1 hora y todo fafuloso disfrutemos los dos. Pero el día 4 ayer me volvió a pasar lo mismo. ¿A que puede ser debido pueden ser síntomas de impotencia estoy preocupado. Tengo 33 años.

1 respuesta

Respuesta
1
Para diagnosticar una impotencia es mucha más la información que se necesita de la que das, aunque sea suficiente no obstante para tranquilizarte y poder decirte que no sufres de impotencia. Más probable es que las circunstancias del momento o de alguna racha algo más estresante que estés pasando haya sido la culpable de tus malas jugadas... Mi consejo es, como tú bien dices, que tú y tu pareja disfrutéis los preliminares, convirtáis todo desde el principio al fin en un juego (ropa, preservativo, lugar...) y no te preocupes, a no ser que esos episodios se vayan sucediendo con mayor frecuencia, no tengas erecciones espontáneas matutinas, etc. Si es así, no dejes de consultar a tu médico. Mientras tanto, disfruta.
Hola de nuevo lo de las erecciones matutinas la verdad que muy pocas veces me despierto con el pene erecto. Eso es normal o lo de las erecciones matutinas tiene que ser siempre, o con que frecuencia para saber que todo esta bien.
Dado que no hay motivos para alarmarse y que además pocas guías se ponen de acuerdo al respecto, lo de las erecciones matutinas es una más de las armas que tenemos no ya para diagnosticar, sino para ir encaminando el problema. Lo más probable es que no las constates, simplemente. Sería necesario saber si estás tomando algún tipo de medicación, pasas por alguna enfermedad aunque sea leve... Pienso que si el problema persiste más de 1-2 meses deberías consultar a tu médico. Mientras tanto, y sin ánimo de que tú mismo te encasilles, ya que son simplemente cuestionarios y ni mucho menos armas diagnósticas, te paso este link: http://www.urovirtual.net/paciente/tests/test1.asp. Es un cuestionario que puede orientarte y orientar a tu médico a la hora de evaluar el problema. La web parece más o menos seria y acreditada, así que espero que encuentres al menos algo de tranquilidad con la información que te de. Nada más, espero tu respuesta, y por supuesto la solución del problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas